(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El futuro de Paulo Dybala sigue generando expectativas y en las últimas horas se sumó un nuevo indicio que alimenta los rumores sobre un posible desembarco en el fútbol argentino. 

El delantero de la Roma es una de las grandes figuras del equipo italiano, pero su contrato tiene una cláusula de salida accesible para clubes de fuera de Europa, lo que despierta la esperanza de los fanáticos de Boca.

Si bien hasta el momento no hubo contactos oficiales, el interés del Xeneize por la Joya no es un tema nuevo. Desde hace tiempo, su nombre ha sido vinculado al club de La Ribera, especialmente por su amistad con algunos jugadores y la admiración que expresó en más de una oportunidad por el fútbol argentino.

Pero el detalle que más encendió la ilusión fue una declaración de su pareja, Oriana Sabatini, en el programa Bondi Live, donde dejó una frase que no pasó desapercibida. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
Comentarios (0)
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer