COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - César Villarroel está feliz: el Globo ganó el clásico, rompió una racha negativa ante Newbery y se quedó con la punta del Torneo Inicial A.
Este lunes por la noche dialogó con el programa Fair Play que se emite por la 100.1 Mhz y no ocultó su felicidad por la victoria. “Estoy feliz por el triunfo que de verdad necesitábamos mucho. La verdad que los chicos hicieron lo que habíamos trabajado en la semana. Estoy Feliz de haber podido ganar que hace mucho se nos venía negando”, señaló.
Villarroel aseguró que se trabajó “muchísimo en lo mental” y en ese sentido explicó: “sabíamos que no podíamos quedarnos con jugadores menos y la verdad que los pibes se portaron como verdaderos profesionales. Se habló mucho. Lo que le dije a los chicos fue: prohibido hablar con el árbitro, prohibido reaccionar ante alguna injusticia. El único que podía hablar con el árbitro era el capitán o yo como técnico y el ayudante”, admitió sobre qué le pidió a sus players previo al clásico del domingo donde Huracán se impuso por 2 a 1.
De Miranda: “Esto es un premio al sacrificio y al esfuerzo“
TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ