Abril no será la excepción y, tal como viene sucediendo en últimos meses desde el inicio de la gestión de Javier Milei, el primer día del mes ya registra nuevos aumentos en los surtidores de las estaciones de servicio de todo el país. Este incremento en el combustible no solo afecta directamente al bolsillo de los argentinos que dependen de sus vehículos, sino que también genera un efecto dominó en otros sectores de la economía.

Es que cuando la nafta sube, los costos de transporte y logística también se ven impactados, lo que puede llevar a un aumento en los precios de productos y servicios en general

La suba que ya se comienza a ver en los surtidores en las primeras horas de este martes ronda el 2% en promedio y fue aplicada por la empresa YPF. Sin embargo, se espera que con el correr de las horas se sumen las otras expendedoras.

YPF fue la primera en actualizar los precios en los surtidores.
YPF fue la primera en actualizar los precios en los surtidores.
Coronda Registrada

De esta manera, la súper en la Ciudad de Buenos Aires pasó de $1.173 a $1.224 y la premium de $1.449 a $1.509, mientras que el gasoil súper aumentó de $1.192 a $1.215 y el premium de $1.447 a $1.475.

Estas nuevas actualizaciones de precios se dan  luego de que el gobierno de Javier Milei oficializara el pasado 5 de marzo un nuevo aumento en los impuestos a los combustibles, que se trasladó al valor de la nafta y el gasoil en torno al 1,9%.

LOS PRECIOS EN COMODORO

Desde este 1º de abril, el litro de nafta Súper alcanzó los $1.018, Infinia a $1.297, mientras que el litro de Gasoil Diesel llegó a $1.282 e Infinia Diesel a $1.542.

Aumentó el precio de las naftas en los surtidores y ronda un 2%: ¿a cuánto quedó el litro en Comodoro?
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer