Este lunes 4 de noviembre comienza el CyberMonday, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), liderada por Gustavo Zambucetti, donde las marcas suelen vender en tres días lo que venden en un mes.

El CyberMonday como una oportunidad de reforzar herramientas de financiación para los consumidores, en un contexto donde la brecha de evolución de los trabajadores se amplía entre el sector formal e informal.

En esta edición, serán once las categorías de consumo que podrán encontrarse en la plataforma online. Las más buscadas tienen que ver con salud y belleza, higiene personal, alimentación y electrónica.

A mitad de precio 

Javier Santi, gerente de e-Commerce de Megatone, sostuvo que ofrecerán desde la marca descuentos de hasta un 50%, más un programa de hasta 18 cuotas sin interés durante los tres días. Y quienes compren con MODO percibirán un 30% de descuento adicional, con tope de $8 mil.

Por su parte, la empresa DIA anticipó que exhibirá más de 800 referencias en productos de almacén, bebidas y perfumerías bajo 2x1 o 50% en la segunda unidad.

Los representantes de Arredo y Mercado Libre, Christian Finkelstein y Alejandro Lembo, coincidieron en campañas de sus respectivas marcas con descuentos de hasta un 40%, planes de hasta 18 cuotas sin interés y propuestas de “envío rápido”.

Durante los tres días, habrá “momentos clave” del Cybermonday para aprovechar las promociones:

  • MEGAOFERTAS BOMBA: lunes, martes y miércoles de 12:00 a 13:00.
  • NOCHE BOMBA: lunes, martes y miércoles de 20:00 a 22:00. Con un mínimo de un 20% de descuento.
  • MEGAOFERTAS: están durante todo el día. 

Con información de Ámbito, redactada y editada por un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer