Autoterra lanza una promo con descuento de 50 % en la primera cuota para sus planes de ahorro
El beneficio alcanza a los tres modelos de Jeep Renegade y Jeep Compass y tiene validez hasta el 26 de agosto, en Comodoro Rivadavia.
En una apuesta por brindar a sus clientes la oportunidad de acceder a vehículos de alta calidad a precios excepcionales, Autoterra - la concesionaria oficial Jeep con un año de trayectoria en la ciudad- lanza una promoción exclusiva para Planes de Ahorro.
Se trata de la oportunidad de acceder a un descuento del 50% en la primera cuota para los diez primeros clientes que se suscriban a un Plan de Ahorro, una oportunidad válida limitada hasta el 26 de agosto.
Se trata de un ahorro significativo en el primer paso hacia la adquisición de uno de los tres modelos de Jeep Renegade y Jeep Compass.
Los suscriptores también participarán de un sorteo por un voucher de compra en “Temporada”
Además, la promoción contempla descuentos que pueden alcanzar hasta los 127.500 pesos, lo que agrega un valor adicional a la propuesta.
Oficial y en Comodoro
Autoterra está ubicada en Hipólito Yrigoyen 2338 y es la agencia oficial de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram integrada por un staff netamente comodorense centrado en los servicios de post venta, taller y servicios en general.
Este último tiempo sumó además a la marca Citroën a su postventa, ofreciendo un servicio integral que incluye servicios y repuestos.
Una oportunidad única
La ventaja de llegar al cero kilómetro a través de la opción del Plan de Ahorros es que se abona el valor de fábrica del vehículo que suele ser hasta un 30% más bajo que el valor de mercado.
“De esta manera los suscriptores se capitalizan con un bien que aumenta su valor y que cuando lo retiran vale más de lo que lo pagaron”, explicó Juan Manuel Ruiz, Gerente de Ventas de Autoterra quien comentó que disponen de stock para entrega inmediata de Renegade Trailhawk 4x4, Serie S y Commander Limited de 7 asientos.
¿Cuáles son los beneficios de los Planes de Ahorro de Autoterra?
En primer lugar, la flexibilidad en las cuotas.
A medida que el valor del vehículo evoluciona, la cuota también lo hace, lo que evita sorpresas desagradables y permite una planificación más efectiva.
“Esto se traduce en que, si retira el vehículo después de un año, no tendrá que abonar las variaciones acumuladas de golpe, como podría suceder con una cuota fija. Además, la variación mensual de la cuota se mantiene por debajo de la de una financiación tradicional, lo que la convierte en una opción aún más atractiva”, explicó Alejandro Arsento, del sector comercial de la concesionaria.
La financiación a 84 meses es otro de los aspectos diferenciadores de los Planes de Ahorro de Autoterra, una característica que permite cuotas más accesibles y que actualmente no se encuentra disponible en ningún banco o entidad financiera.
El valor de la cuota es del 0%, una oferta genuina y tentadora. “si el cliente adelanta cuotas, los gastos asociados disminuyen considerablemente, brindando a los suscriptores un beneficio adicional en términos de ahorro”, explicaron.
También los clientes tienen la posibilidad de elegir la versión y el color deseado del vehículo, lo que garantiza que cada cliente pueda personalizar su experiencia de acuerdo a sus preferencias y necesidades.
En un mercado automovilístico cada vez más competitivo, Autoterra se destaca por su enfoque en brindar a los clientes oportunidades únicas y ventajas exclusivas. Siendo una concesionaria que se ha convertido en sinónimo de confiabilidad y calidad, su propuesta de Planes de Ahorro para Jeep Renegade y Compass se presenta como una opción para quienes buscan el equilibrio perfecto entre ahorro, comodidad y satisfacción al volante.