En el corazón del barrio General Mosconi, en Avenida Tehuelches N°152, inauguró "Natge", una pastelería y café que evoca el encanto de París. Este nuevo espacio promete ser un refugio para los amantes de las exquisiteces dulces y saladas, elaboradas con recetas que rinden homenaje a las abuelas europeas.

Al cruzar el umbral de la puerta principal, los visitantes son recibidos por una atmósfera mágica, música suave y aromas tentadores. Es que "Natge" no es solo un café boutique; es una experiencia gastronómica creada por Natalia y Gerardo, amigos de toda la vida que ya habían dejado su huella en la zona con "Be Frut", su exitosa propuesta de yogurt helado. Ahora, a pedido de sus clientes, decidieron ampliar su oferta y anexar la propuesta de pastelería de autor.

La pastelería y café que evoca el encanto de París.
La pastelería y café que evoca el encanto de París.
ADNSUR

Natalia Blanco comparte su pasión por la elaboración artesanal:  “Todo lo elaboramos nosotros. Todo es artesanal. A mí me encanta cocinar; mis recetas son como las de una abuela con Alzheimer -dice entre risas-  porque nunca las hago igual, siempre les agrego o cambio algo”. Esta filosofía se refleja en cada producto que sale de su cocina.

El diseño del local también cuenta con un toque especial. Gerardo, diseñador de indumentaria, ha personalizado el espacio con un estilo francés que se manifiesta en las paredes decoradas con vestidos creados por él mismo y en la presentación cuidada de los platos. Antiguos objetos decorativos complementan el ambiente elegante y acogedor.

"Natge" ofrece una modalidad para llevar, ideal para quienes desean disfrutar de sus delicias en casa o en cualquier lugar. Los clientes pueden llevarse bandejas con pastelería o sándwiches en porciones o piezas enteras. Sin embargo, también está la opción de sentarse en una de las mesitas dispuestas en el local para disfrutar del entorno.

La decoración en las paredes son acogedoras y elegantes.
La decoración en las paredes son acogedoras y elegantes.

Entre las especialidades se destacan "la media luna gigante con jamón y queso", así como sándwiches especiales. "La idea era incorporar tartas y tortas tradicionales que nos gustan a todos, como la chocotorta y budines; pero también recetas innovadoras como alfajores de chocolate con cacao, naranja y especias, cúrcuma y nuez moscada", comentó Natalia.

"Natge" está abierto de lunes a lunes de 10 de la mañana a 21 h. y es, sin duda, el lugar más cálido para disfrutar de algo rico en el corazón de KM 3. Con su enfoque en lo artesanal y su atmósfera encantadora, esta nueva propuesta seguramente se ganará un lugar especial en los corazones (y estómagos) de los vecinos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer