Llegó a Comodoro 24x24, la iniciativa de Naranja X que busca impactar en todo el país
La compañía invitó a colaboradores de todo el país a postular proyectos de impacto social y ambiental para dejar una huella positiva en sus comunidades.
La empresase pone una vez más en acción para dar una respuesta concreta frente a la crisis social y climática actual.
A través de una iniciativa federal que apunta a llegar a las 24 jurisdicciones del país, la empresa financiera invitó a sus 2.800 colaboradores a postular proyectos y llevarlos adelante de manera presencial para generar impacto positivo en y con sus comunidades locales.
El pasado mes de agosto, la iniciativa llegó a Comodoro Rivadavia, donde el proyecto seleccionado a acompañar fue La Casa del niño, para el acondicionamiento y refacción de los muebles de cocina.
“La mayoría de las personas queremos construir un presente y un futuro mejor. A veces lo que falta es una plataforma y una red para hacerlo posible. El proyecto 24x24 invita a nuestros equipos a conectar con una organización local -social o ambiental-, a identificar una necesidad concreta y pasar a la acción. En el camino, acompañamos y capacitamos a nuestros equipos en el diseño e implementación de proyectos de impacto positivo. Todas habilidades que suman a seguir conectando con nuestro propósito como empresa de impulsar la inclusión y educación financiera en la Argentina”, comparte Pablo Bocco, Líder de Innovación Social de Naranja X.
Para hacer posible cada proyecto, el equipo elegido organizó campañas de donaciones de materiales o dinero recaudando el equivalente a $2 millones.
Luego, Naranja X aportó otros $2 millones que permitieron la compra de los materiales: herrajes, pegamentos, guías, clavos y tornillos, entre otros.
Además, se costeó la mano de obra y colocación de los muebles en el sector remodelado. A la vez, se compartió una tarde con los niños del lugar, disfrutando juntos de juegos y una merienda especial.
La empresa hizo un agradecimiento especial a comercios de Comodoro Rivadavia por su colaboración: Reco S.A, Muebles, DXD, Sagosa, Musimundo, Naldo, Panadería Dulce Deleite y El Artesano Tienda de Pan.
“Jamás creí poder juntar Naranja X con La casa del niño.Gracias a este proyecto pude hacerlo, pude ser el referente de este hermoso proyecto y además pude hacerlo con mis compañeros de trabajo”, contó Natalia Oviedo, líder de la sucursal Naranja X en Comodoro Rivadavia, quién postuló y lideró el proyecto.
La iniciativa 24x24 ya cuenta con proyectos seleccionados en Santiago del Estero, Formosa, Jujuy, Salta, Misiones, Mendoza, La Pampa y Chubut. El resto de las jurisdicciones elegirán sus proyectos en lo que resta de 2024 y todo el 2025.
Para conocer más sobre la iniciativa entrá a
Conocé las
(Contenido patrocinado elaborado en base a la información de la empresa, editada por un periodista de ADNSUR)