Con múltiples beneficios que permiten generar ahorros en distintos puntos que hacen a una construcción, promueve en Comodoro Rivadavia el reconocido sistema constructivo integral CassaForma, del que son especialistas exclusivos en la región.

Se trata de un sistema de construcción a la altura de las últimas tendencias mundiales de calidad y solidez en la material, que combina los beneficios de la construcción tradicional, tan arraigada en la Argentina, con los del steel frame, con fuerte crecimiento en los últimos años.

De esta forma, se combina la velocidad en la ejecución del sistema steel frame con la solidez del tradicional, obteniendo un resultado final en la obra duradero, firme, versatil y con un abanico inmenso de posibilidades a la hora de la planificación de la obra.

Pero además, el sistema Cassaforma cuenta con un beneficio adicional muy valorado por quienes lo eligen no solo en Comodoro Rivadavia a partir de su, sino en todo el país: la aislación térmica y acústica.

Esto hace que se generen múltiples ahorros en las distintas etapas de la construcción desde el momento mismo de iniciar el proyecto, como es el combate de la inflación al poder tener terminada una casa en el menor tiempo posible, la disposición ordenada de materiales, y finalmente el consecuente ahorro de calefacción por ejemplo, al contar con una aislación térmica superior.

En cuanto al beneficio de la aislación acústica, hace, por ejemplo, que sea un sistema muy elegido para la construcción de viviendas tipo duplex, en los que la cercanía de las distintas unidades suele ser un problema. Bueno, nada de esto sucede con este sistema.

Entonces: es más rápido, es más económico, ahorra demoras en obras, es más limpio y además, es más resistente a las condiciones térmicas y acústicas.

Por intemedio de este sistema, desde GMP Obras destacan la posibilidad de construir desde un quincho o una pequeña ampliación, a una obra de 460 metros cuadrados en dos plantas, como la que acaban de terminar. En el medio, todo. De las grandes dimensiones al pequeño espacio. 

¿Qué es Cassaforma?

Es un sistema constructivo integral, sismorresistente y aislante termo acústico de última generación que tiene el respaldo y la experiencia de más de 30 años en el país, habiendo sido aplicado con excelentes resultados en todo tipo de construcciones.

Los paneles utilizados para el montaje de las obras tienen los siguientes beneficios:

  • Velocidad

50 % mas rápido que la construcción tradicional.

  • Paneles a medida

Enviamos los paneles de acuerdo a las medidas necesarias del proyecto.

  • Obra limpia

Elimina gastos indirectos de limpieza.

Los paneles Cassaforma proporcionan “una excelente aislación térmica que sobrepasa los requerimientos prácticos y normativos, siendo 4 veces mejor que el sistema tradicional en espesores menores”, se destacó.

“Estos desempeños térmicos contribuyen a disminuir los costos hasta un 70% tanto en verano como en invierno, mejorando inclusive el valor del inmueble ante una posible venta y colaborando con la sustentabilidad del proyecto”, resaltaron.

GMP Obras como especislista del sistema en Comodoro

Desde GMP Obras resaltaron que son “especialistas” del sistema Cassaforma en Comodoro Rivadavia y la región, con incidencia en Rada Tilly, Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

“Nos encargamos de la distribución de los paneles y mallas en todas las localidades de la provincia y zonas aledañas. Contamos con asesoramiento en las distintas obras a lo largo de toda su duración”, indicaron.

:

  • Avenida Canada 2582 Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina
  • Solicitar reunión telefónicamente +54-2974239832 - GMP obras
  •  gpinto@gmpobras.com
  •  9:00 hs a 13:00 hs 16:00 hs a 18:00 hs
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer