Mar, naturaleza y tranquilidad: Comodoro tiene el primer barrio con aeródromo de la Patagonia
Con el Faro San Jorge como fondo, este barrio en la zona norte comodorense propone un nuevo concepto que combina la paz y tranquilidad de la estepa patagónica con la seguridad y confort de un barrio privado.
Vivir en contacto con la naturaleza sin resignar el confort de la vida urbana. Despertarse en medio de la agreste Patagonia, pero a pocos kilómetros de una gran ciudad. Así es Chacras del Faro, una urbanización en la zona norte de Comodoro que ofrece terrenos amplios, espacios naturales, un entorno tranquilo y seguro con vigilancia las 24 hs. Además, con su pista STOL, es el primer barrio con aeródromo del sur argentino.
El loteo, proyectado sobre terrenos privados, está ubicado entre el Barrio Don Bosco y Caleta Córdova, entre la Ruta Nº1 y el mar, y a metros del Faro San Jorge. Cuanta con un código de construcción flexible que asegura la distancia mínima entre viviendas para garantizar privacidad y tranquilidad, y el mantenimiento de un entorno agreste y natural.
La sensación de vivir en medio de la meseta, con las ventajas de estar a pocos kilómetros de una de las ciudades más activas de la Patagonia. Desde cada lote la vista es espectacular, ya sea a la amplitud del mar, al faro o a las siluetas de la ciudad y sus cerros recortadas sobre el cielo. Se gestó desde sus inicios como un barrio cerrado con aeródromo, con pista STOL (aterrizaje y despegue corto), y con énfasis en la preservación de vegetación autóctona y espacios amplios sin resignar confort y seguridad.
Cuenta con grandes áreas comunes de esparcimiento y descanso, vigilancia y seguridad las 24 hs, y el mejoramiento de espacios -de acceso libre y público- en la zona costera de los acantilados.
En la página web del emprendimiento (www.chacrasdelfaro.com.ar) se puede encontrar más información de la urbanización. Para recorrer el loteo sólo hay que coordinar una visita por mail a [email protected] o por whatsapp al 297 5931430.