Remax Austral recibió una distinción nacional por tener la mejor locación e imagen de oficina
La sucursal Comodoro Rivadavia de la firma con amplia trayectoria en el país logró un doble reconocimiento en una reciente convención de Argentina y Uruguay.
Re/Max, la marca mundial en servicios inmobiliarios, realizó su convención anual para Argentina y Uruguay en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Se trata de un evento que se realiza todos los años, es una instancia de aprendizaje, networking, reconocimiento y entretenimiento para sus colaboradores.
Como cierre de los encuentros, y entre unos 1800 asistentes, se realizó una cena de gala donde se premió en distintas ternas a quienes sobresalieron a lo largo del 2022.
En este sentido Remax Austral obtuvo dos premiaciones: reconocimiento y mejor locación e imagen de oficina y un premio Rookie a Santiago Montecino como agente destacado.
Fueron dos días de talleres y capacitaciones en simultáneo con disertantes nacionales internacionales de primer nivel, especialistas en bienes raíces que brindan herramientas para una mayor profesionalización.
“Estamos felices con todo lo vivido porque estas dos menciones nos impulsan a ir por más. Tenemos solo 6 meses de oficina y recibir este reconocimiento entre 170 oficinas de Argentina y de Uruguay nos llena de alegría y motivación. Este es solo el comienzo, tenemos muchos objetivos en mente para cumplir en 2023, poniendo el foco en el servicio”, explicó Verónica Catto, Broker de la firma.
RE/MAX es una franquicia internacional que tiene presencia en más de cien países del mundo y ahora desembarca en Comodoro Rivadavia con la sucursal más austral del país.
Las oficinas comerciales están ubicadas en a cargo de la Broker, Veronica Catto. No es una inmobiliaria ni están en el negocio de la venta o alquiler de inmuebles, sino que la empresa brindar servicios complementarios a la actividad inmobiliaria.
¿QUÉ OFRECE RE/MAX?
Una red de trabajo presente en Argentina desde hace 15 años, adherida a una marca que es líder mundial en su segmento y reconocida en el mercado local, lo que brinda confianza y familiaridad al potencial cliente.
También herramientas de gestión y administración, capacitación constante, eventos con la posibilidad de hacer networking y relacionarse, obtener reconocimiento a través de premios, capacitaciones y coaching para ellos y su equipo de colaboradores.
La marca ofrece en sus oficinas de Yrigoyen espacio físico para desarrollar reuniones y encuentros durante la operación.
Además de agentes capacitados como “gestores inmobiliarios” para la asistencia y colaboración con el corredor adherido a la oficina RE/MAX.
En el caso del cliente externo, al consumidor final, el objetivo es brindarle la mayor calidad de servicio posible, a través de una atención cálida y personalizada.
“La misión de los equipos RE/MAX no es venderle una propiedad; sino ayudarlos a encontrar lo que están buscando y asesorarlos para que puedan tomar la mejor decisión”, destacaron.
"Conocer sus deseos, sus necesidades y acompañarlo durante todo el proceso que implica una decisión tan importante en sus vidas como es la búsqueda de un nuevo hogar. Por eso el slogan de la marca 'Mudate a la vida que querés'"