TPP optimizó su servicio de fibra óptica y lanzó un asistente virtual 100 % on line
Cuenta con hasta 100 megas y un plazo de instalación de hasta 72 horas hábiles. Y desde la web de la empresa se pueden hacer gestiones durante las 24 horas para obtener soluciones y optimizar los tiempos.
La empresa TPP anunció la mejora y renovación de su servicio de fibra óptica, de hasta 100 megas, y con un plazo de instalación dentro de las 72 horas hábiles.
La fibra óptica es una posibilidad solo para edificios y vía WhatsApp al 11 4044 0575 y 11 2863 5507 se puede consultar la cobertura.
Además, presentó la posibilidad de mantener, desde la página web https://tpp.com.ar atención personalizada vía whatsapp con un asesor comercial exclusivo.
Para llevar adelante esta optimización en la atención al usuario se presentó a “Tomás”, el nuevo asistente virtual para atención 100% online, disponible los 365 días del año en https://tpp.com.ar/
LA FUNCION
De acuerdo a lo anunciado por la compañía, ingresando el DNI del titular se podrán hacer las siguientes consultas:
- Estado del servicio
- Consultas técnicas
- Saldo de tu cuenta
- Descargar o abonar tu factura
- Medios de pago disponibles
- Conocer tu código de pago electrónico y número de cliente
- Adherir a débito automático
- Ampliar tu servicio
- Solicitar mudanza
- Adquirir productos adicionales
“Con Tomas vas a tener respuestas a tus consultas al instante teniendo una experiencia totalmente automatizada pero en caso de tener una consulta más específica podrás hablar con un operador por chat o por nuestros canales de atención al cliente habituales”, destacó la empresa.