La historia del cafetero del barrio Industrial que camina 7 kilómetros todos los días para vender por las calles de Comodoro
José Melgarejo es cafetero desde el 2009 por la zona del barrio Industrial. Es oriundo de Buenos Aires y llegó a la ciudad para hacer el servicio militar en el 82'. Vive en Comodoro hace más de 40 años, ¿lo cruzaste alguna vez?
"Lo que me gusta de mi trabajo es que, a la edad que tengo, estoy caminando 7 kilómetros por día y eso dentro de todo me hace bien a la salud", valora el vendedor José Melgarejo, desde su puesto de "Café Clandestino", en una entrevista para ADNSUR durante una mañana de trabajo por las calles de Comodoro.
Entre las infusiones calientes que ofrece en épocas de invierno, vende café, chocolate, capuchino, mate cocido y se las puede acompañar con facturas, raspaditas, calzones rotos, entre otras delicias.
Cuando llega el verano y aumenta la temperatura, prepara jugos naturales como licuado de banana, de frutilla, exprimidos de naranja y ensalada de frutas.
"En todas las empresas que yo voy tienen cafetera, es decir que, yo tengo que un hacer un café que la supere, porque sino, no me compra nadie", resaltó José.
🤔 ¿Le estás ganando a la máquina?
Con una afirmación muy convencida, José respondió: "le estoy ganando a la máquina, por suerte" y aseguró que quien quiera probar el producto, ya sea el café o el chocolate que tiene, va de visita con su carro y la primera vez es gratis.