Voces que cruzan océanos: Comodorenses en el exterior saludaron a sus mamás en su día
En el Día de la Madre, ADNSUR le pidió a los hijos e hijas de Comodoro Rivadavia que viven en distintos países del mundo que le envíen unas palabras a sus madres que se encuentran en la ciudad.
En una emotiva muestra de cariño, varios comodorenses que residen fuera de la ciudad aprovecharon ADNSUR para enviar saludos a sus madres en su día.
Desde Croacia, Flavia expresó: "Quería aprovechar este día para mandarle un saludo a todas las madres a las que escuchan a ADNSUR y especialmente a las madres de mi familia, a mi mamá Matilde. Te extraño todos los días, te amo y te deseo un feliz Día de la Madre".
Por su parte, Fran, desde Carolina del Norte en Estados Unidos, dedicó unas palabras a su madre: "Hoy quiero desearle un feliz día a todas las mamás, especialmente a la mía. Feliz día mami. Espero que hoy tengas un día hermoso, que estés rodeada de amor. Te extraño con todo el corazón y te amo muchísimo. Espero que nos podamos ver pronto y este abrazo a la distancia se vuelva un abrazo real. Te amo".
Desde F.C., un habitante de Comodoro envió saludos a "todas las mamás que nos bancan alrededor del mundo" y en especial a "mi vieja".
Finalmente, otro comodorense que se encuentra a "unos cuantos kilómetros de distancia pero siempre cerquita y con mucho amor" quiso dejarle este mensaje a su madre: "Quería dejarle este saludo a mi mamá que me dio la vida y que estoy eternamente agradecida por ello. Te amo. Feliz Día y feliz Día de la Madre a todas las mamás en esta tierra".
Sin duda, el amor de las madres no tiene límites ni condiciones, y estos emotivos saludos desde distintos rincones del mundo así lo demuestran.