Jugaba a las escondidas, se metió adentro de un secarropas y murió
El nene de cuatro años fue encontrado minutos después sin vida y con las manos con algunas lesiones al golpear la tapa para intentar salir.
Un niño de cuatro años falleció por asfixia tras meterse adentro de un secarropas mientras jugaba a las escondidas en la vivienda de su tía en Mallorca, España.
En la localidad de Magaluf, la mujer se quedó dormida y un niño se escapó a la terraza mientras estaba a su cargo, según informó el medio local Última Hora.
El niño se escondió en el secarropas para jugar, pero la puerta se cerró y quedó atrapado en su interior. Fue descubierto por su abuela y su tía, quienes al ver que no respondía, llamaron a emergencias.
En el lugar se presentaron varias ambulancias, Guardia Civil y la Policía local de Calviá. El personal médico intentó reanimar al niño, pero lamentablemente ya no había nada por hacer y terminaron confirmando su muerte.
Según los forenses, se informó que el niño tenía heridas en los nudillos de las manos, lo que sugiere que pudo haber golpeado la puerta en un intento por salir.