COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Uno de los trabajadores de Tecpetrol que está llevando adelante la medida de fuerza junto a otros compañeros en El Tordillo, Juan Carlos Loncón, contó a ADNSUR que “todavía estamos complicados" y "hasta la tarde no tendremos noticias. Anoche, del lado de afuera de la ruta, vinieron más policías. No los pudimos identificar porque no podemos ingresar de ese lado. Todo el tiempo nos amedrentaron. No estamos tranquilos hasta el momento”.

Señaló que “mi familia está mal, mi señora me llamó, hablé con mi hijo y me preguntaba a qué hora iba porque me estaba esperando con la cena. Son cosas que uno tiene que aguantar. Me llaman mis amigos, mi familia. Es triste la situación”.

“Ayer vimos a Marcos (el delegado) y se le caían lagrimas de verdad, al igual que a otros compañeros. Esta muy complicado y hay gente muy pacífica acá, no hay matones. Somos toda gente de trabajo. No queremos romper nada”, indicó.

"No somos matones, no queremos romper nada", aseguran petroleros
los policías estaban a los tiros
"Ayer nos acercaron comida y un policía nos dijo que era lo último que podíamos hacer. En cada tranquera hay un policía. Estamos encerrados” , disparó.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer