El frío sigue siendo el protagonista en Neuquén. Tras una jornada del martes marcada por la lluvia y hasta algunos copos de nieve, el pronóstico del tiempo indica que las precipitaciones no continuarán durante este miércoles en la capital neuquina y alrededores.

Sin embargo, las bajas temperaturas se mantendrán durante toda la semana en la ciudad, con mínimas que rondarán los 0°C e incluso llegarán a los -4°C en algunos momentos.

Según el reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este miércoles se espera un cielo mayormente cubierto por la mañana, con una temperatura mínima de -1°C y una máxima de 0°C. El viento soplará a una velocidad de entre 6 y 12 km/h.

Durante la tarde, el cielo se irá despejando, con una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 7°C. Hacia la noche, la temperatura volverá a descender, con una mínima de 3°C y una máxima de 4°C.

Neuquén bajo cero: el pronóstico del tiempo para lo que resta de la semana

La tendencia se mantendrá durante el resto de la semana en Neuquén, con cielos parcialmente nublados, vientos moderados y temperaturas bajo cero, especialmente durante la noche y la madrugada. El jueves se prevén mínimas de -4°C y máximas de -2°C, mientras que el viernes la temperatura oscilará entre -2°C y 0°C.

Según el SMN, recién hacia el fin de semana se espera una leve suba en los termómetros, con una mejora en las condiciones climáticas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer