"¿Cómo le pod..": La indignación de la mamá del nene asesinado por su mejor amigo, luego de su declaración
El adolescente confesó el crimen, reveló que actuó solo y explico lo sucedido. Sin embargo, la madre de la víctima, habló a la prensa y se refirió al relato del menor. Joaquin Sperani desapareció el 29 de junio, cuando no regresó a la escuela, pero tras una intensa búsqueda fue hallado sin vida el pasado 2 de julio.
El pasado 29 de junio, Joaquín Sperani un menor de 13 años , salió de la escuela junto a su mejor amigo. Sin embargo, nunca regresó al establecimiento educativo. Comenzó una intensa búsqueda y el pasado 2 de julio, fue hallado asesinado. El hecho sucedió en la ciudad de Laboulaye, pero conmovió a toda la provincia de Córdoba.
Por el hecho fue acusado su gran amigo de la infancia, debido a que las cámaras de seguridad lo observaron caminando por la zona con Joaquín y fue la última persona que lo vio con vida. Además, encontraron al menor con el celular de su compañero.
De esta manera, quedo como el principal sospechoso del asesinato y fue trasladado a un centro penal juvenil de la ciudad de Córdoba. Finalmente se conoció que el chico confesó el crimen.
“El chico hizo un relato en donde admite que participó solo, que no hubo otros participantes, que todo sucedió a partir de una fuerte discusión, que tomó un fierro y le pegó en la cabeza”, informó un vocero a Télam.
LA PALABRA DE LA MAMÁ DE JOAQUÍN
“Siempre dijo eso, de que habían tenido una discusión y que por eso lo hizo”, reveló Mariela Flores, madre del chico asesinado a TN.
“En un momento negaba que había llevado el caño. ¿Cómo le podés creer a una mente retorcida como esa? ¿De qué discusión habla si mi hijo se iba riéndo con él”, contó indignada.
QUÉ REVELÓ LA AUTOPSIA
En tanto, la autopsia reveló que el Joaquín Sperani, murió tras recibir más de 10 golpes en la cabeza con un objeto contundente.
Según informaron fuentes judiciales, la médica forense, Ana Laura Peiovich, determinó que el chico falleció a causa de un traumatismo de cráneo luego de recibir más de 10 golpes en la cabeza, y que sufrió un daño encefálico que le provocó la muerte inmediata.