“¿Qué te pasa salame de m….?": peleó con un joven, atropelló a un motociclista en la costanera y escapó
El violento hecho ocurrió en horas de la madrugada, donde una discusión de tránsito terminó en una persecución y con un conductor gravemente herido. IMÁGENES SENSIBLES.
Este pasado miércoles por la madrugada, una violenta discusión de tránsito se convirtió en un accidente que terminó con un joven gravemente herido.
El hecho ocurrió cerca de las 02:30 sobre la costanera de Río Gallegos, donde un motociclista fue embestido por un automovilista tras una pelea que incluyó piñas y amenazas.
Según detallaron fuentes policiales, el conflicto se desató en las inmediaciones de una estación de servicio, donde el conductor de una camioneta Renault Oroch blanca, identificado como Julio César T. de 29 años, enfrentó a un grupo de motociclistas.
En este sentido, dicho joven había chocado levemente el auto de una pareja que paseaba por el sector junto a su bebé de cinco meses. A la vez, habría colisionado a motociclistas.
UNA VIOLENTA PELEA QUE TERMINÓ DE LA PEOR MANERA
De acuerdo a uno de los videos que trascendió, Julio tuvo una pequeña discusión con Macarena y Matías, la pareja que paseaba con su hijo, quienes le recriminaron que iban con un menor. A raíz del impacto, el conductor de la camioneta les aseguró que “les arreglaría” el daño provocado en su vehículo.
"No frenaste, te pasaste a llevar a una piba, te estabas escapando…", le recriminó la joven, en referencia a una de las jóvenes que estaba con el grupo de motociclistas. Precisamente, minutos después llega el hermano de Macarena, quien le gritó, empujó y golpeó al conductor de la camioneta. “¡¿Qué te pasa, salame de m….!?“, lanzó.
Según se pudo apreciar en las imágenes, Julio intentó defenderse, pero otros motociclistas se sumaron, lo arrinconaron y le dieron una paliza. Otros presentes lanzaron piedras contra la camioneta.
Posteriormente, el joven agredido pudo escapar, se subió al vehículo, aceleró y se llevó puesto a una de las motos que estaban estacionadas. La arrastró varios metros y desató una persecución. “¡No, boludo, lo atropelló! A la moto, ¡se cayó el chico!“, gritó un testigo.
En esta secuencia, Julio César T. embistió a una motocicleta en la que iban dos jóvenes: Carlos Marcelo D. (25) y Rodrigo Alejandro R. (23). Ambos terminaron cayendo y quedaron tendidos en el suelo.
Por último, Rodrigo sufrió una fractura en la tibia de la pierna izquierda, fractura de cadera y una contusión pulmonar por costillas fisuradas. Por eso, debió someterse a una intervención quirúrgica. Si bien está fuera de peligro, permanece hospitalizado y se aguarda por su evolución. Su amigo fue dado de alta a las pocas horas.
Con información de La Opinión Austral, editada y redactada por un periodista de ADNSUR