"Cirujeada VIP": las desopilantes experiencias de un comodorense que vive en New York
Alejandro fue sorprendido por una famoso influencer, a quien le contó cómo vive en Estados Unidos y las costumbres que más lo sorprenden. Además reveló que es lo que más extraña de Comodoro.
Dustin Duke es un fenómeno en el mundo de las redes sociales. Este influencer y youtuber norteamericano ha conquistado a miles de seguidores con su carisma y su estilo único. Lo que realmente lo hace destacar es su increíble habilidad para "hablar como argentino".
Su acento y modismos son tan auténticos que muchos se sorprenden al hacer saber que no nació en este país. Desde su primera visita, Dustin se enamoró de Argentina y su cultura. Ahora de regreso en su país, vivió un divertido momento cuando entrevistó a un argentino que se encuentra viviendo en Nueva York y donde hablaron de las “diferencias culturales”.
El joven se presentó como Alejandro, oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut y contó que lo que más extraña es su familia, amigos y “los abrazos”.
También habló de lo sorprendente que le parece que no haya “bidet” en los baños en las casas de Estados Unidos. “Viven con sus culos sucios acá”, manifestó.
Finalmente, fue consultado sobre su lugar favorito en Nueva York, a lo que el comodorense respondió sin dudas: "Park Slope, es ahí donde hago el stooping, encuentro cosas gratis en la calle, las llevo a mi casa, se las doy a personas que conozco, amigos. En español es cirujeando, es cirujeada VIP, no estoy excavando la basura necesariamente pero estamos igual ahí".
¿DE QUÉ SE TRATA EL STOOPING?
El fenómeno del "stooping" que se experimenta en las calles de Nueva York es un comportamiento urbano que ha captado la atención de muchas personas. Consiste en la tendencia de los neoyorquinos de dejar en las entradas de los edificios, en la vereda o en cualquier lugar desde muebles usados hasta lo que te imagines que ya no desean tener más en su hogar.
El objetivo es que quien desee pueda llevárselo de manera gratis si es que lo necesita y reutilizar algo que alguien pensaba tirar.
Sin dudas la experiencia única de la ciudad de Nueva York es muy llamativa ya que no suele ser tan conocido este fenómeno en otras partes del mundo.