¿Cómo se encuentra la hija de 8 años de la docente que murió en el accidente de la Ruta 22?
La pequeña de 8 años, hija de Anabel Apcarian, la docente de la UNCo que perdió la vida en un accidente vial en General Roca, logró sobrevivir al impacto.
El 25 de diciembre dejó una marca trágica en la comunidad educativa de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y en la familia de la docente Anabel Apcarian, quien falleció en un accidente en la Ruta 65, a la altura del barrio JJ Gómez de Roca. La mujer viajaba junto a su hija de 8 años, quien, aunque herida, logró sobrevivir al fuerte impacto del choque.
En las primeras horas del miércoles 25, el estado de salud de la niña se desconocía, pero este jueves, fuentes oficiales confirmaron que se encuentra estable y fuera de peligro. La pequeña recibió atención médica inmediata en el hospital de Roca, donde fue evaluada y permanece bajo el cuidado de su familia.
Aunque los detalles de su salud se mantienen reservados, se destaca que, tras la tragedia, mostró signos de recuperación, lo que ofrece algo de alivio a la conmocionada familia Apcarian.
El accidente fatal
El siniestro ocurrió por la tarde del 25 de diciembre en la Ruta 65, cuando Anabel Apcarian, de 48 años, viajaba en su vehículo, un Renault Logan, en dirección este-oeste. Según las primeras reconstrucciones de los efectivos policiales, la docente habría realizado una maniobra de giro en la calzada y fue impactada por un Volkswagen Virtus que circulaba en sentido contrario, con una mujer de 69 años al volante.
Apcarian perdió la vida casi de inmediato como consecuencia del choque. La noticia de su caída rápidamente tomó relevancia, dado su rol como docente en la UNCo y su vínculo con Ricardo Apcarian, juez del Tribunal Superior de Justicia de Río Negro.
Los restos de Anabel Apcarian serán velados este jueves 26 de diciembre desde las 10 hasta las 13 en la empresa Diniello, ubicada en la ciudad de General Roca.
Con información de DiarioRN, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.