“Creí que era carne picada”, dijo el hombre que encontró a sus perros comiendo los restos de un bebé
Partes del cuerpo fueron encontrados también en una bolsa tirada en la calle y en un desagüe. La dueña de la casa donde se produjo el terrible hallazgo relató lo vivido. "Mi marido pensaba que era carne picada con vidrio”, afirmó.
La comunidad de Cipollleti, en la provincia de Río Negro, aún no logra salir del espanto y horror por la muerte de un bebé recién que fue comido por perros. Buscan a la madre que lo habría abandonado al nacer.
El trágico hecho ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 02:30 de la madrugada, en el patio trasero de una casa sobre calle Naciones Unidas en el barrio Obrero B.
La dueña de la casa relató a la justicia que escucharon muchos ladridos y en ese momento, su marido salió al patio donde se encontró con que sus perros estaban comiendo algo extraño y se acercó a ver qué sucedía.
“Mi mascota también sale y en un momento mi pareja se da cuenta de que el animal traía algo, él me dice que había desechado otro pedazo de carne sobre el techo de otro domicilio pensando que era carne picada con vidrio”, detalló.
Pero la pareja descubrió el horror al observar con atención que no era un pedazo de carne sino partes del cuerpo desmembrado de un bebé, por lo que dieron aviso inmediato a la policía.
"A mi marido lo llevaron a declarar, y cuando vuelve a la casa caminando se encuentra más restos en una bolsa. Avisó a la policía que estaba trabajando en la zona y fueron a ver. Al parecer habría más partes en ese lugar. Lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebé”, declaró la mujer al diario Río Negro.
Los restos del cuerpo fueron hallados en distintos sitios, incluso en un desagüe y dan cuenta que se trataría de un bebé que fue abandonado tras nacer y luego encontrado por los perros.
Las autoridades buscan por estas horas dar con la madre del bebé y para eso “solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas”, confirmó el comisario Gustavo Ruiz.