"Empezó a abusarlo sexualmente": la dura versión sobre el suboficial que confesó el crimen del empresario santacruceño
El hombre de 56 años fue hallado sin vida en un descampado. Se planteó la existencia de un registro fílmico que se habría utilizado para "extorsionar”.
La investigación por el crimen del empresario Nelson Romero, se encuentra prácticamente esclarecida por la Policía de Santa Cruz. Sin embargo, en este momento, el foco está puesto en determinar el motivo que llevó al suboficial del Ejército Argentino, José Cabrera, a acabar con la vida del hombre de 56 años.
El joven de 27 años confesó haber asesinado al empresario del rubro de la seguridad, quien desapareció el lunes de agosto y cuyo cuerpo apareció sin vida el viernes por la tarde en cercanías del barrio Chimen Aike, en Río Gallegos.
Según publica La Opinión Austral, ahora la Justicia busca establecer si Romero y Cabrera tenían una relación amorosa previa.
Antes de su apartamiento, el exdefensor del suboficial del Ejército, Jorge Trevotich, planteó la existencia de un registro fílmico que habría utilizado el empresario para "extorsionar” a Cabrera, debido al descontento que tenía con la decisión del joven de 27 años de hacer que su mujer y su beba regresaran a Río Gallegos.
Según esta versión, el integrante del Ejército cansado del “asedio” por parte del empresario, decidió terminar con la vida de Romero de un disparo en la cabeza, para luego usar una pala de tipo campaña, propia del Ejército Argentino, con la que enterró sus restos en la periferia de nuestra ciudad capital, según publica el portal santacruceño.
LA VERSIÓN DE LA FAMILIA
Uno de los hermanos de José Cabrera - quién no se identificó con nombre - decidió dar a conocer la versión que tiene la familia sobre lo sucedido. “Todo lo que se dijo hasta ahora es mentira“, dijo y confirmó una relación con la víctima.
“Lo que pasó en realidad es que sí, Romero y Cabrera tenían una relación. Romero le había propuesto un trabajo en su empresa a mi hermano y después comenzó a abusarlo sexualmente”, denunció, quien también pertenece al Ejército y que debió viajar de urgencia tras conocer el caso en el que estaba implicado su familiar.
Y ratificó que esta versión salió de la boca de su propio hermano.“Esto me lo dijo mi hermano cuando lo pude ver” tras haber sido detenido y luego de haber señalado a la policía donde había enterrado el cuerpo del empresario.