"Está bien, ya perdí", dijo un joven de Comodoro cuando lo detuvieron en la calle con cocaína y un arma
El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en pleno centro de la ciudad petrolera. El detenido, de unos 30 años, había escondido la droga y el arma debajo de un auto estacionado.
Un hombre de 30 años fue detenido este miércoles a la madrugada en pleno centro de Comodoro. Llevaba más de 4 gramos de cocaína y un arma de fuego.
ADNSUR pudo saber que el hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 5 de la mañana, cuando personal de la Comisaría Primera realizaba un patrullaje preventivo sobre calle Rawson al 600.
Allí, los agentes observaron a un hombre sentado en el ingreso a un edificio, quién al ver el patrullero, se levantó e intentó darse a la fuga. Los efectivos descendieron rápidamente, le dieron la voz de alto y lograron evitar que escapará.
El hombre de unos 30 años estaba nervioso y se negó brindar sus datos personales. Por lo cual tras palparlo y no encontrar nada, se procedió a realizar una inspección del lugar.
Fue así que los agentes encontraron debajo de un auto estacionado una billetera color marrón y a escasos centímetros un revólver.
“Está bien, ya perdí…”, dijo el hombre demorado al ver lo encontrado por los efectivos debajo de un auto estacionado
Dentro de la billetera se hallaron nueve envoltorios de nylon con sustancias de color blanco, que posteriormente la División de Drogas constató que se trataba de un total de 4.4 gramos de clorhidrato de cocaína.
El hombre de 30 años fue trasladado a la comisaría por infracción al artículo 189 bis Código Penal Argentino por tenencia de armas y por la Ley 23337 por tenencia de estupefacientes.