"Esto termina mal": la amenaza de un hombre antes de incendiar la casa de su pareja que casi termina en tragedia
Un voraz fuego se desató este viernes a la madrugada en una vivienda. Sucedió después de una discusión conyugal. Una mujer y sus hijos casi quedan atrapados. Hubo que evacuar a varias familias porque las llamas además provocaron una pérdida de gas. Sospechan que habría utilizado un acelerante.
Una mujer de 42 años y sus dos hijos quedaron atrapados en un voraz incendio de una casa en Trelew y lograron escapar antes de que los devoraran las llamas.
El foco se inició el viernes después de la medianoche y el fuego se propagó hacia las viviendas lindantes, lo que desató un verdadero caos en el barrio 160 Viviendas.
El jueves, alrededor de las 20:30 horas, la mujer había discutido con su pareja y éste la amenazó antes de irse: “Esto se termina y se termina mal”, revelaron fuentes policiales que habría dicho.
De acuerdo con las pericias, el incendio fue intencional y todo indica que arrojaron algún acelerante para avivar el fuego a la vez que provocaron una pérdida de gas.
La propia víctima añadió en la denuncia que su pareja "suele prender fuego las casas cuando tiene problemas con alguien".
Durante la madrugada, se vivieron momentos de tensión entre los vecinos cuando el fuego amenazaba con quemar todo lo que había alrededor y no podían frenar la pérdida de gas.
Los Bomberos y la Policía evacuaron las viviendas y cortaron las calles para reducir el riesgo de que haya explosiones hasta que finalmente lograron controlar la situación.