Se juntó a tomar con amigos en su casa pero todo terminó de la peor manera
Un voraz incendio sucedió el lunes a la noche. El dueño de la vivienda denunció que sus invitados prendieron fuego su casa en medio de una violenta discusión a las trompadas. Cuando la Policía fue al domicilio para hacer las pericias, el damnificado, sin embargo, echó a los agentes.
Una reunión de amigos, el lunes a la noche en Rawson, en el barrio Gregorio Mayo, terminó con una casa prendida fuego y una persona herida.
Un hombre se juntó a tomar bebidas alcohólicas en su domicilio con dos amigos, cuando empezaba a anochecer.
Al parecer, la reunión se prolongó durante varias horas, y, en un determinado momento, cuando presuntamente estaban borrachos, comenzaron a discutir en un tono agresivo.
En medio de insultos y amenazas, según fuentes policiales, los invitados se pusieron violentos y se desató una pelea feroz entre ellos.
No se conoce hasta el momento qué fue lo que motivó la riña, pero lo cierto es que las cosas se salieron de control.
El dueño de casa, cuando menos lo esperaba, recibió varias trompadas de sus invitados y quedó dolorido. Pero las cosas no quedaron ahí.
Entre los envases de bebidas alcohólicas, en un momento, la casa comenzó a prenderse fuego y las llamas avanzaron con todo lo que había alrededor.
Los amigos, según parece, escaparon corriendo mientras que el hombre, golpeado, pudo salir de la vivienda antes de que el humo invadiera la sala.
Al rato, llegaron los Bomberos y apagaron las llamas, aunque la vivienda quedó destruida. También arribó al lugar una ambulancia para asistir al único herido.
Finalmente, el damnificado se dirigió a la comisaría donde denunció que ambos lo habían golpeado y los acusó de haber prendido fuego la casa.
No obstante, cuando los policías se presentaron para investigar lo sucedido a la noche, la propia víctima los echó de la casa y les pidió que desecharan la causa.