“Hasta acá llegaste”: lo reconocieron cuando fue a renovar su DNI y terminó detenido
El hombre se dirigió a realizar el trámite administrativo a una oficina pero descubrieron su impactante antecedente.
Un hombre se dirigió a realizar el trámite administrativo a una oficina y terminó detenido. Era buscado desde hace siete años por un asesinato.
Estaba prófugo de la justicia en una causa por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Según se supo, el agresor acusó a la víctima de haberle robado a su hermana y a su sobrina. De esta manera, lo amenazó con vengarse.
En tanto, el pasado 26 de junio de 2017, el agresor lo encontró y tras unas palabras, mató de un disparo a su vecino en la localidad de Bernal, Buenos Aires.
De acuerdo al relato de testigos que presenciaron el hecho, el hombre antes de atacarlo, lanzó: “¿Te acordás de mí?, te dije que te iba a encontrar”. Luego, agregó: “Hasta acá llegaste” y le disparó. En tanto, la herida afectó al pulmón izquierdo y desgarró la arteria aorta.
Si bien la víctima fue trasladada al Hospital de Wilde, falleció horas después por una falla multiorgánica. En el caso, intervino personal policial que comenzó una investigación. Sin embargo, el autor del crimen desapareció y fue buscado intensamente.
De acuerdo a la investigación, el hombre habría estado escondido en la provincia de Formosa; sin embargo, tiempo después regresó a Buenos Aires.
En tanto, su detención se dio luego de ir a renovar su DNI. El hombre, al acercarse a la oficina, dio su domicilio legal en la localidad de La Reja, Buenos Aires. De esta manera, pudo ser detenido y alojado en la comisaría.
Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR