"La Joditta", la fiesta clandestina que descubrió la policía por una publicidad en redes sociales
La policía del Chubut cayó en plena madruga en una casa particular, donde se encontraban al menos 50 personas. Había DJ en vivo, gran variedad de bebidas y estacionamiento privado.
Una fiesta clandestina con cerca de 50 personas se llevó a cabo el sábado pasado en una casa del barrio 3 de Abril en Playa Unión. La policía llegó al lugar tras tomar conocimiento de la convocatoria en redes sociales.
La invitación a "La Joditta", con "entrada con escabio" y "estacionamiento privado", comenzó a circular a través de las redes sociales.
Si bien en un principio se iba a realizar el sábado 22 de abril en Rawson, a último momento cambió y se trasladó hacia un domicilio particular en Playa Unión.
La policía, al tener conocimiento de la fiesta privada a realizarse en el barrio 3 de Abril, llegó el sábado alrededor de las 03:30 al domicilio señalado y allí se encontró con aproximadamente unas 40 a 50 personas disfrutando del evento dentro de una casa.
Los agentes se entrevistaron con un hombre mayor de edad, a quien se le informó que se estaban violando distintas normativas para la venta y consumo de alcohol, además de la autorización para funcionar como local bailable.
Se procedió a invitar a los asistentes a retirarse del lugar, dado que no estaban dadas las condiciones para continuar con la actividad nocturna.
Los concurrentes, en su mayoría jóvenes, se fueron dispersando del lugar sin generar ningún inconveniente. En tanto, al responsable del lugar se le emitió un acta de infracción para ser elevada al Juzgado de Faltas.