"Laucha" Acosta fue echado de su casa tras la denuncia por violencia de género de su expareja
La víctima afirmó que sufrió "violencia física, psicológica y económica, de lo peor que se pueden imaginar". El futbolista fue apartado y no concentró con el plantel de Lanús, mientras que la casa quedó en poder de su ex novia.
El delantero Lautaro "El Laucha" Acosta, ídolo de Lanús, fue excluido de su hogar en la noche del pasado miércoles tras ser denunciado por violencia de género por su pareja Ludmila Isabella. La medida incluye, además, una restricción perimetral con prohibición de acercamiento.
Recientemente, se ha dado a conocer un video que podría generar problemas para el jugador de Lanús debido a su contenido. Las imágenes, capturadas por una cámara de seguridad, muestran al deportista llegando en una camioneta blanca a la residencia que habitaba hasta hace poco tiempo con varias personas.
En el registro se puede observar cómo el grupo comienza a retirar diversos objetos de valor de la vivienda, la cual se encuentra ubicada en un barrio privado en Temperley.
Con intervención de la UFI Nro. 17 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Baoloria, y en el marco de actuaciones caratuladas como "Amenazas-Violencia de Género", personal policial procedió a cumplir "la exclusión de hogar del futbolista Lautaro Germán Acosta, de 35 años, de la calle avenida Fernández Nro. 315 de Temperley, diligencia cumplimentada sin novedades ni resistencia por parte del Sr. Acosta. Se deja la propiedad a disposición de la esposa y denunciante de autos, Ludmila Isabella, de 26 años", informó a Télam la jefatura de Policía.
El juez Gabriel Vitale impuso la exclusión del hogar del futbolista e impuso una restricción perimetral. Acosta fue excluido de su casa porque su expareja no tiene lugar para vivir.
Por su parte, la abogada de Ludmila Isabella, Ximena Damasco, dio detalles sobre la difícil situación que está atravesando su clienta tras denunciar al ex futbolista de Boca Juniors, Sevilla y Racing de Santander: “Hoy si Ludmila entra con su bebé no tiene en esa casa ni para hacerle el desayuno. Se llevó todo”, comunicó la representante legal de la denunciante.