¡Le pegó mal! Robó un vodka, se subió borracho a un puente y empezó a tirar piedrazos
La policía de Chubut ya había recibido el reporte del robo, y se llevaron una sorpresa cuando lo encontraron horas más tarde.
Un ladrón protagonizó una insólita situación la tarde del martes en la ciudad de Trelew. El hombre sew robó una botella de vodka de un supermercado, se la tomó y se subió borracho a un puente peatonal, donde comenzó a atacar a piedrazos a los automovilistas que pasaban por debajo.
La escena generó preocupación entre los conductores, quienes alertaron rápidamente a la policía, que intervino en el lugar y lo detuvo.
La travesía del ladrón de 28 años comenzó horas antes cuando fue reportado por los empleados de un supermercado ubicado en la calle María Humphreys por el robo de un vodka por un valor de 3.400 pesos y que escapó del lugar sin pagar.
Horas más tarde, un llamado alertó a la policía de Chubut sobre un hombre arriba del puente peatonal de la Avenida Eva Perón que se encontraba arrojando piedras a los vehículos en circulación. La mala puntería jugó a favor de los automovilistas, ya que ninguna piedra los impactó.
La Policía detuvo al hombre, evitando que pudiera causar un daño mayor con su acción, y fue justamente durante la intervención que al hombre se le cayó la botella de vodka que ya había sido consumida.
El detenido quedó registrado en las cámaras de vigilancia del supermercado, que lo mostraban abandonando el edificio con la botella bajo el brazo, y fue trasladado a la comisaría por hurto.
Con información de Diario Jornada, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.