Una mujer se arrojó a las cataratas del Niágara acompañada por sus dos hijos y conmocionó a todo el mundo por la increíble decisión que terminó tomando tras un mal momento personal.

La joven de 33 años pasó por arriba la baranda de seguridad con sus dos chicos, uno de nueve y el restante de cinco meses, quienes no pudieron hacer nada para evitar el trágico suceso.

La hipótesis apunta a que se trató de un suicidio seguido de homicidio y las autoridades aseguran que tomó fuerza después de haber encontrado posteos terroríficos que la mujer, a través de Facebook, compartió bajo su alias "Diamond Scott". 

Deseo que alguien me ame porque el hombre que se supone que debe hacerlo no lo hace”, dice uno de los mensajes.

Por favor, déjenme en paz. Estoy enamorada del padre de mi hija”, escribió algunos días después, sosteniendo que además estaba “harta de la ira, la tristeza y la rabia”. Otro de los posteos apuntaba a que “quería recuperar a su familia” aunque “no le importaba lo que pensaban los demás”.

Hay que aferrarse a los seres queridos. Nunca se sabe cuándo se los puede perder”, decía un nuevo mensaje escalofriante.

Se tiró a las cataratas con sus hijos y descubrieron los terroríficos mensajes de despedida: "Deseo que..."

En otro momento, Means aseguró en las redes que su mayor objetivo “era convertirse en una mujer tranquila ante cualquier situación”.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad, los investigadores concluyeron que el niño de 9 años fue quien primero cayó al agua, seguido por su hermana bebé y su madre. Según el vocero policial James O’Callaghan, lo sucedido no fue un accidente, sino un acto intencional.

Con información de Todo Noticias, redactada por un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer