"Lo dejaron morir": la familia del ladrón que falleció asfixiado cuando intentaba robar denuncia que no lo ayudaron
El joven intentó entrar a robar en una casa por una pequeña ventana, quedó atascado y murió. Su familia reclama que no quisieron ayudarlo.
Este lunes se conoció que un ladrón murió asfixiado al atravesar una pequeña ventana para ingresar a robar en una vivienda del conurbano bonaerense.
Cuando ocurrió el episodio el pasado viernes por la tarde, los vecinos del barrio se llevaron una gran sorpresa al notar que el cuerpo de un hombre colgaba desde afuera del lugar. Llamaron a los bomberos y a la policía.
El ladrón había intentado pasar entre las rejas de la abertura, pero se quedó atascado, no pudo salir y por la presión en su tórax se asfixió hasta la muerte.
Este martes los familiares del hombre reclamaron justicia, explicando que “lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”.
Su familia también contó que el hombre de 29 años, identificado como Luciano Verón, tenía graves problemas de adicción a las drogas y que ya había estado preso por robo.
“Mi hijo quiso entrar a robar y rompimos la puerta para sacarlo. Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así”.