"Mamá se está muriendo": discutió con su novia, la atacó con una picota y la mató
El hecho ocurrió este pasado miércoles por la madrugada. La desgarradora frase de la hija en medio del femicidio.
El pasado miércoles, un hombre atacó a su pareja en medio de una violenta discusión y con una picota, le dio varios golpes en el cuerpo.
El hecho ocurrió en el barrio Juan Manuel de Rosas de Salta y según informó El Tribuno, la mujer recibió al menos cuatro golpes en el cuerpo, dejándola tendida en un enorme charco de sangre.
La situación se tornó aún más dramática cuando el agresor, creyendo que su pareja había fallecido a causa de los golpes, intentó quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas.
La escalofriante escena fue presenciada por una nena, quien desesperadamente contactó al Sistema de Emergencia 911 con la estremecedora frase: "¡Mamá se está muriendo, vengan rápido!". La pequeña había sido testigo de cómo su padre agredía a su madre con la herramienta de construcción.
Tras la llegada de un patrullero al lugar, se encontró al hombre tirado en la cuadra, mientras que la mujer herida estaba dentro de la vivienda. A pesar de los esfuerzos de los médicos del Samec que constataron que la mujer aún estaba con vida, trágicamente, medios salteños informaron que la víctima perdió la vida este jueves.
Actualmente, el agresor se encuentra detenido y bajo custodia policial, mientras se lleva a cabo una investigación exhaustiva sobre el incidente.