"Muerte dudosa": invitó a un amigo a un hotel alojamiento, se descompensó y murió
La víctima tenía 49 años. Cuando ingresaron al cuarto, la policía "no observó desorden, ni daños o rastros de drogas".
Una extraña muerte tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, en donde un hombre de 49 años falleció dentro de un hotel alojamiento después de invitar a un amigo a charlar con él.
El hecho ocurrió en la habitación del Hotel Madrid, ubicado en la calle Obispo Trejo 645, en el barrio de Nueva Córdoba. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el fallecido, identificado como Carlos Sabena, se descompensó y murió en el lugar.
El último que lo vio con vida fue otro hombre de 28 años, de nacionalidad haitiana, llamado Antoine Estevenson, quien aseguró que llegó al lugar luego de ser llamado por su amigo.
Estevenson relató que el hombre se desvaneció de manera sorpresiva, mientras conversaban dentro de la habitación. También indicó que en esa charla Sabena le dijo que había consumido estupefacientes.
El primero en ingresar a la habitación fue el encargado, un hombre de 64 años que corrió hasta la escena y rápidamente llamó al servicio de emergencias al ver a Sabena tirado en el piso.
El personal médico interviniente constató la muerte y detalló que en el cuarto no observó desorden, ni daños o rastros de drogas. La causa quedó caratulada como muerte de etiología dudosa y se investiga qué ocurrió.