"Tay" y "Keila", dos caninos que colaboran en operativos de narco criminalidad
Los perros están adiestrados en la búsqueda de sustancias y estupefacientes, así fue como ayudaron a la división de investigaciones a controlar en la ruta 230 vehículos y un total de 310 personas
El pasado miércoles, el personal policial de la División de Narco criminalidad de la zona norte, que se encuentra ubicado en Cañadón Seco, llevó a cabo distintos operativos en el marco del plan de trabajo dispuesto por el superintendente de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Río Gallegos y el jefe de departamento del Crimen Organizado de la zona norte.
En relación al plan de trabajo, este miércoles se dio inicio a diferentes controles de prevención en la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia, como así también se continúa en los sectores de encomiendas que vienen de diferentes partes del país.
En ese sentido, se continuó con los controles de prevención. Alrededor de las 16 horas, los efectivos policiales se trasladaron al acceso norte de la localidad, sobre ruta nacional 3, con la participación de los canes "Tay" y "Keila", que está adiestrados en la búsqueda de sustancias estupefacientes.
Con información de La Opinión Austral