"Tenés que despertar", el pedido de los familiares del nene de 14 años que recibió un disparo en la cabeza
El joven de 14 años, de la ciudad de Esquel, fue trasladado de urgencia a Buenos Aires. Recibió un disparo en la cabeza el viernes cuando se encontraba con otro menor en lo que habría sido un accidente doméstico.
ESQUEL (ADNSUR) - Las cadenas de oraciones por Adriel Conturso, de 14 años, se replican en las redes sociales. Los vecinos de Esquel aún se encuentran conmocionados por el accidente donde el adolescente recibió un disparo con un arma de aire comprimido que le habrían regalado para Navidad. Debido a su grave estado, debió ser trasladado a Buenos Aires y allí permanece internado en estado reservado.
"Mi vida, sobrino de mi alma, mi loco, tenés que despertar", publicó su tío, Agustín Conturso en sus redes sociales ayer.
Está mañana, su tío volvió a compartir sobre el estado de salud de su sobrino: "El Adri ya tuvo grandes estímulos gracias y mil bendiciones a todos los q está sigamos orando por mi sobrino gracias a todos y cada uno de ustedes siempre agradecido".
Para poder acompañar a la familia en este dificil momento, se organizó una colecta para colaborar con los gastos de estadía y tratamientos. Para ello habilitaron la siguiente cuenta: 0110636330063615185765 Nro de cuenta 22136361518576 Benjamin Conturso Caja de ahorro Banco Nación