A la espera del milagro: un vecino encontró a una bebe flotando en una piscina y la rescató
El hombre no dudó y se arrojó al agua para salvar a la pequeña, quien se encuentra internada en un hospital luchando por su vida.
El miércoles pasado, en una tarde soleada, una situación de emergencia sacudió a una familia de San Juan. Una pequeña bebé fue descubierta flotando en una piscina y afortunadamente, un valiente vecino se lanzó al rescate y logró sacarla a salvo del agua.
El hombre, enfrentado a esta situación desesperante, decidió llamar a la policía, quienes rápidamente trasladaron a la pequeña al Hospital Marcial Quiroga, donde ahora lucha por su vida.
Según informó Diario de Cuyo, el hecho sucedió cerca de las 16 horas en el interior del barrio Cerro Blanco, en el departamento Rawson. El hombre se percató que había algo en la pileta y apenas se acercó se dio cuenta que era una beba que, en un principio, no respondía ante estímulos.
Una vez que arribaron los efectivos, le realizaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Hospital, donde personal médico logró estabilizarla. Su estado es delicado.