A las piñas en la comisaría: se enojó porque su compañero no lo saludó "bien" y lo atacó violentamente
El agente de la policía, de 43 años, fue imputado por los delitos de lesiones por el hecho ocurrido el pasado 2 de febrero.
Un sargento de la policía de 43 años quedó imputado por los delitos de lesiones leves y amenazas simples por agredir a un compañero en la Comisaría de Corcovado. La agresión ocurrió el 2 de enero y ahora están siendo investigados por el Ministerio Público Fiscal.
Según se pudo establecer, ese día el imputado, en su rol de Sargento Primero, ingresó a la comisaría y golpeó en el rostro a un compañero de trabajo, un empleado policial. La agresión, según el acusado, fue consecuencia de que su colega no lo saludó de manera adecuada.
La víctima sufrió una lastimadura en el labio inferior derecho debido a la violencia del golpe, lo que provocó la intervención del resto del personal policial que se encontraba en la dependencia. Sin embargo, la situación no se calmó con la agresión, según publica Red 43.
Y es que el agresor aún visiblemente alterado, continuó con su actitud agresiva, amenazando al efectivo herido y desafiándolo a iniciar una pelea.
Durante la audiencia de la apertura de la investigación, el juez Jorge Novarino dio lugar a la formalización de la investigación preparatoria de juicio, en relación con los delitos de lesiones leves y amenazas simples.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR
