A Nadia “la vi esposada y me dio una enorme satisfacción”
Lo dijo Josefa, la madre de Domingo Expósito Moreno.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La mamá de Domingo Expósito Moreno, el ciudadano español asesinado el 25 de junio de 2014, dijo en el marco de la primera jornada del juicio que comenzó este lunes que a la nieta –menor que su hijo tenía en común con Nadia Kesen, imputada en la causa- no la ve desde hace seis años y que espera poder llevarla a España. Expresó que tiene fe en encontrar a los culpables del crimen. Contó que el marido “llora todo el tiempo”, por lo que no puede ni hablar y que pese a que Nadia Kesen vivió dos años en su casa en España no le dirigió la mirada “en ningún momento”.
Josefa aseguró que Carolina Gayá, principal testigo del homicidio y quien era pareja de Domingo, “habló muy bien”. Fue una de las tres testigos que habló este lunes.
“Nadia (Kesen) estuvo dos años viviendo en mi casa. La busqué con la mirada pero no me dirigió la vista” y “la he visto esposada, lo que me dio una satisfacción muy grande”.
“Estamos dispuestos desde la primera hora de hacernos cargo de mi nieta. Que la muerte de mi hijo no sea en vano. Domingo no va a descansar hasta que su hija no esté en España”, expresó Josefa.
Dijo que tiene “fe” en los jueces y fiscales y aseguró en diálogo con Radio Del Mar que el pueblo está revolucionado esperando el resultado del juicio. Hoy declararon tres testigos y se espera que en los próximos días declaren 10 por día hasta el 26 de septiembre.