Abandonaron a un bebé en una bolsa de consorcio, lo arrastraron unos perros hacia la calle y un auto lo atropelló
El recién nacido fue aplastado por un auto que pasaba por el lugar y la mujer que protagonizó el hallazgo quedó sin palabras al abrir la bolsa.
En la localidad bonaerense de José C Paz, los vecinos vivieron una desgarradora situación al descubrir que un bebé abandonado en una bolsa de consorcio había sido pisado por un auto.
Un residente de la zona donde ocurrió el hecho mencionó que el martes vio la bolsa tirada, pero que jamás imaginó que iba a haber una criatura.
El incidente ocurrió el miércoles por la tarde en la intersección de las calles Corbeta Uruguay y Valentín Alsina, cerca de la escuela N°13. Según un vecino entrevistado por el canal A24, se revelaron detalles sobre el impactante descubrimiento.
Un hombre que sale a caminar diariamente por el lugar relató que el martes observó una bolsa de consorcio colocada en plena calle. Según su testimonio, es común que los recicladores urbanos arrojen basura, bolsas de consorcio o incluso perros muertos, por lo que esta pasó inadvertida.
El relato de la vecina sobre la situación menciona que cerca de las 17.30, mientras estaba en su casa tomando mate, observó la presencia de policías y un patrullero en la esquina. Posteriormente, le informaron que habían descubierto a un bebé sin vida adentro.
“Se ve que un perro sacó la bolsa- donde estaba el bebé- para el medio de la calle y pasó un coche que lo pisó”, sostuvo el hombre, quien además dijo: “un coche no va a parar para ver que va a pisar. Pasó y se ve que lo piso”.
Un vecino relató que una mujer que vive cerca del lugar creyó inicialmente que habían arrojado otro perro, una práctica común en ese barrio, pero al acercarse a la bolsa de consorcio descubrió sorprendida que se trataba de un bebé de pocos meses.