Abandonaron una moto robada a metros de una comisaría de Comodoro
Una mujer apareció en la dependencia policial y alertó sobre la presencia del rodado en la calle. Pensaban que podía tratarse de un accidente pero no encontraron a nadie en el lugar.
El martes por la noche, una mujer se presentó de forma sorpresiva a la guardia de la Comisaría Sexta de Comodoro Rivadavia. “Hay una moto tirada acá a la vuelta", le dijo al empleado policial y se retiró inmediatamente sin brindar mayores precisiones.
Según pudo saber ADNSUR, el personal policial salió rápidamente hacia el exterior creyendo que se trataba de un accidente y tras buscar en la zona durante varios minutos, encontraron una moto abandonada sobre calle Concejal Morón, entre las calles Sixto Ojeda y Concejal Herrera, entre los matorrales y barro.
La motocicleta marca Suzuki estaba tirada en la calle, pero no se encontró a ninguna persona en las inmediaciones, ni señal de ningún otro rodado en cercanías, descartando que se tratara de un accidente.
Se procedió a traslada la moto a la comisaría y posteriormente constataron que tenía una denuncia por robo registrada días atrás. Se dio intervención al área de Secuestro de Automotores.