Aberrante: asesinaron a una abuela y su nieta y dejaron un macabro escrito con sangre
Tanto la señora como la menor de edad fueron encontradas sin vida en una habitación cuando un familiar había ido a visitarlas.
Un terrible hecho conmocionó a todo Brasil cuando una abuela y su nieta fueron asesinadas en una vivienda de la localidad de Jataizinho, en el estado de Paraná. La señora y la joven tenían 53 y 12 años, respectivamente, y vivían juntas.
Todo trascendió cuando uno de los hijos de la mujer fue a visitarlas a su casa y se encontró con la aberrante escena estando las dos tiradas sobre una cama con claros signos de violencia. La adulta mayor fue identificada como Marley Gomes de Almeida y la menor como Ana Carolina de Almeida Anacleto.
Las víctimas, con pañuelos atados al cuello y cubiertas por un cubrecama, presentaban manchas de sangre en sus ropas, sábanas, suelo y paredes, lo que sugiere un escenario de violencia extrema.
Lo que fue sorprendente a su vez fue que había un mensaje escrito con sangre en una de las paredes de otra habitación. La frase decía “Lo siento mamá. Marcos”, se leía en una pared según publicó el medio Sistema Brasileiro de Televisão (SBT).
El caso sigue bajo investigación a pesar de que existió un pedido de disculpas considerado aberrante, con el objetivo de asegurar la recolección eficaz y segura de evidencias; hasta el momento, dos sospechosos han declarado en la comisaría, aunque fueron liberados.
Aún se desconocen las hipótesis que se están investigando en relación al caso, pero se ha confirmado que celulares de familiares de las víctimas han sido secuestrados, lo que podría arrojar nueva información sobre los hechos.
