Aberrante: asesinaron a una nena de siete años y escondieron su cuerpo en un placar
La mamá de la menor había denunciado la desaparición de su hija cuando estaba jugando en la pileta de su casa y se encontró con el peor final.
Una nena de siete años fue brutalmente asesinada este miércoles en la localidad bonaerense de General Rodríguez y encontraron su cuerpo en un placar. La víctima fue atacada cuando estaba en la pileta de su casa.
Todo ocurrió cuando la madre de la víctima se percató de que su hija había desaparecido mientras jugaba en una pileta de lona en el patio de su casa y no dudó en llamar al 911 para reportar la situación.
La DDI de la zona se hizo cargo de inmediato del caso y comenzó un operativo de búsqueda, siendo uno de los primeros lugares a los que acudieron la vivienda del vecino de la niña. En el lugar vivía un joven de 18 años, puntualmente en la planta baja.
El primer intento de localizar a la menor no tuvo éxito, lo que llevó a las autoridades a intensificar la búsqueda en todo el barrio, aunque, lamentablemente, no se lograron avances significativos en su paradero.
Díaz fue arrestado y trasladado a una dependencia de la zona. Tomó intervención la fiscal Gabriela Urrutia, titular de la UFI N°10 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.
La policía debió actuar para evitar que los vecinos quemasen la casa del acusado, y ahora se aguarda el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte de Malena.
Con información de Noticias Argentinas, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.