Acusaron al portero de un jardín por presunto abuso de una nena y un grupo de padres intentó lincharlo
La grave denuncia se conoció este martes por la mañana, antes de un acto. En el caso intervino personal policial y el Juzgado de Instrucción Penal.
Este martes 1 de abril, se conoció una grave acusación en un jardín de infantes de Caleta Olivia, por presunto abuso sexual de un portero hacia una nena de 4 años. El hecho se conoció antes del inicio de un acto, cuando una niña reveló a su mamá lo ocurrido.
En el caso, intervino personal policial, además del Juzgado de Instrucción Penal N° 1, a cargo del doctor Marcos Pérez Soruco.
Según se supo, el presunto acusado sería un joven de 26 años que había ingresado recientemente a trabajar en el establecimiento educativo, ubicado en el barrio Rotary XXIII.
Si bien aclararon que la menor no lo señaló, los padres de los menores creerían que habría sido él, ya que el apodo expresado por la menor podría vincularse al hombre.
Luego de conocerse la grave situación, los padres increparon al joven e intentaron lincharlo. Por su parte, personal policial de la Comisaría Quinta lo llevó detenido. El caso continúa en investigación.
Según informó La Opinión Austral, un video que se viralizó en las últimas horas muestra el acusado rodeado por efectivos policiales, mientras intenta brindarle explicaciones a una madre que lo acusaba. “Sos un enfermo chabón, acá no pisas más, pudrite”, le gritaron mientras era retirado del establecimiento.
Con información de El Diario Nuevo Día y La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
