Acusó a un adolescente de robarle el celular y recibió 10 puñaladas: está internado con ayuda de un respirador
El hecho ocurrió el pasado domingo 3 de diciembre por la noche, luego de una reunión de egresados. El agresor es un joven de 17 años que atacó a la víctima sin mediar palabra.
El pasado domingo 3 de diciembre por la noche, ocurrió un violento ataque luego de un encuentro de egresados. Un joven de 18 años acusó a un adolescente de 17, de robarle el celular. Sin embargo, cerca de las 22 horas y al finalizar el encuentro fue abordado por el chico, quien lo atacó con 10 puñaladas.
De esta manera, la víctima terminó gravemente herida y se encuentra internada en el hospital. El hecho ocurrió en un camping ubicado en la localidad de Junín, Mendoza. Luego del ataque, el joven se presentó en la comisaría junto a su madre y podría ser imputado por “homicidio simple en grado de tentativa”.
Según informó TN, la novia de la víctima explicó que el agresor es un adolescente al que ambos conocen y al que había señalado como el autor del robo de su celular.
En tanto, el padre del joven habló con Radio Regional y consideró el incidente como “una verdadera tragedia”. Además, señaló que su hijo “solo quería disfrutar junto a sus compañeros y su novia, y ahora se encuentra luchando por su vida en el hospital”. Aunque si bien aclaró que su hijo “se encuentra estable”, explicó que “está recibiendo atención médica con ayuda de un respirador. Estamos esperando su evolución”.
Respecto al agresor, confirmó que “no es alumno de la institución”. “Por eso no entendemos cómo las autoridades de la escuela lo dejaron ingresar a la fiesta. Ya que se realizó solamente para los alumnos de esta institución. Eso nos tiene muy molestos”, agregó.
“El agresor, según nos manifestó la policía, ya tiene un antecedente por atraco. La semana pasada les robó el teléfono móvil a otros chicos. No entendemos cómo actúa la justicia. Está claro que este tipo de personas no pueden convivir con el resto de la sociedad”, explicó el padre de la víctima.
Finalmente, se conoció que el agresor de 17 años, se acercó a la comisaría con su madre y quedó a disposición de la Justicia de Menores. De esta manera, podría ser imputado por “homicidio simple en grado de tentativa”.