Ahorcó a su hijo hasta matarlo y se fue de compras con el cuerpo en el asiento trasero
Tras ser detenida, la mujer confirmó que llevaba un par de días planificando la muerte del joven hasta que lo hizo de una terrorífica manera.
Una mujer en Florida, Estados Unidos, asesinó a su hijo de una cruel forma en su auto y procedió a salir de compras con el cuerpo del menor de edad en el asiento trasero.
La joven de 36 años finalizó sus “tareas” y se dirigió al hospital de la ciudad de Miami para llevar al pequeño ya sin vida, para luego confirmar que lo había matado mientras dormía.
Shaneka Ann McKinzie fue detenida por la policía en el mismo centro de salud siendo acusada por cometer un homicidio en primer grado, ocurrido el martes pasado.
Fuentes de la policía estadounidense señalaron que “la madre les confesó a los investigadores que había planificado el asesinato de su hijo durante dos días”, para terminar logrando su cometido con mucha crueldad.
Las autoridades añadieron en ese sentido que la mujer continuó con su testimonio y que mató al nene de ocho años cuando dormía en el asiento trasero. "Utilizó un mantel para asfixiarlo y luego lo estranguló hasta que dejó de moverse. Después, se dirigió a varios lugares del condado para hacer diligencias con el chico inconsciente en el vehículo”, indicaron.
Ya realizada la autopsia, informaron que la muerte se produjo por estrangulamiento sumado a que McKinzie tampoco había inscrito al menor en la escuela al momento de mudarse de Missouri a Miami, exactamente un año previo al asesinato.