El expresidente de la Nación, Alberto Fernández, fue denunciado días atrás por su expareja, Fabiola Yañez, por violencia de género  y en medio, se filtraron videos íntimos en Casa Rosada con Tamara Pettinato. Sin embargo, se cree que no serían los únicos registros de encuentros que habría tenido el exmandatario con otras mujeres.

Y en ese marco, Fernández presentó en las últimas horas  una acción judicial de “urgencia extrema” para que se les prohíba a los medios de comunicación y a las empresas GoogleFacebookX y Yahoo difundir sus fotos y videos íntimos, tanto los que ya se conocieron como los que podrían aparecer en el futuro. 

Según planteó, a través de una medida cautelar, esta difusión de imágenes viola su honor y afecta los derechos de sus hijos.

La denuncia surge tras los videos que se filtraron del exmandatario con Tamara Pettinato.
La denuncia surge tras los videos que se filtraron del exmandatario con Tamara Pettinato.

Y además, argumentó que hay una "flagrante amenaza de difundir supuestas imágenes o supuestos videos" con el único fin de ofender, agredir y vulnerar su "nombre, honor, imagen, intimidad y/o integridad".

La medida cautelar tiene por objetivo que se "impida la publicación, difusión y reproducción de los supuestos videos mencionados y de cualquier otro material" relacionado con él que "afecte la vida íntima" suya, de sus hijos y de su familia. También solicita "la eliminación de todas las publicaciones en redes sociales y otros medios que contengan estos videos o referencias a los mismos".

"La protección del derecho a la privacidad y a la integridad de los derechos del niño" y alega que los derechos en juego son “verosímiles y casi evidentes”, concluyó. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer