Allanamientos en Chubut: secuestraron 100 dosis de marihuana y cocaína valuadas en $1.600.000
La venta de drogas se realizaba en dos viviendas particulares, donde los clientes se acercaban habitualmente a comprar. Hay un detenido.
La Policía Federal Argentina (PFA), a través del área de Drogas, desbarató el jueves dos “kiosquitos” en Puerto Madryn que se dedicaban a la venta de drogas.
Los allanamientos se realizaron en dos viviendas del barrio Unión Obrera y San Miguel. Se constató, a través de una investigación que llevó varios meses, que allí se dedicaban a la venta de marihuana y cocaína bajo la modalidad de narcomenudeo.
ADNSUR pudo confirmar que los clientes acudían habitualmente a ambos domicilios para comprar drogas
Durante los allanamientos se incautó una gran cantidad de cocaína y marihuana que equivale aproximadamente a 100 dosis por un un valor total estimado de 1.600.000 pesos, y también se secuestró dinero.
También se encontraron balanzas de precisión, plantas y semillas de marihuana, así como dinero en efectivo producto de la venta.
Se produjo la detención de un hombre que ya tenía antecedentes y que quedó a disposición del Juzgado Federal, mientras que un segundo demorado, una vez finalizados los allanamientos, fue puesto en libertad.