Allanaron un "desarmadero" en la extensión del Abásolo y secuestraron partes y motos robadas
La Policía realizó este viernes un operativo vinculado a una causa por una moto robada. Si bien no encontraron el vehículo que buscaban hallaron otros -enteros y desguazados- con numeración adulterada para evitar su identificación.
Este viernes al mediodía la División Sustracción Automotores allanó la propiedad de Calle Chazarreta al 1200, en la extensión de Barrio Máximo Abásolo. Hasta allí los llevó la investigación realizada en el marco de una causa por encubrimiento vinculada a una moto robada.
Si bien en el procedimiento no pudieron hallar el vehículo en cuestión, si se toparon que serias irregularidades.
En el lugar, amontonadas de forma desordenada, se encontraban partes de motos, cuadros, y motos completas. Al intentar ser verificada su identificación resultó imposible, porque la mayoría de ellas tenía los números limados o pedido de secuestro por robo.
En el intento de verificación de los rodados, los agentes se encontraron con una motocicleta MOTOMEL con el número de cuadro y motor borrado completamente con algún elemento abrasivo, un cuadro de moto MOTOMEL con pedido de secuestro activo desde enero de 2022 por robo, una moto MOTOMEL MODELO DK200 denunciada como robada en julio del 2020, un cuadro de moto MOTOMEL que figura como dado de baja desde noviembre del 2017.
En el lugar se identificó a una pareja, A.D.L de 59 años y D.M.N, de 57.
Lo vehículos y partes fueron secuestrados y trasladados a las instalaciones de la División Sustracción Automotores y Planta Verificadora. No hubo detenidos