Almorzaron un asado, fueron a dormir una siesta y la despertó a trompadas porque se puso celoso
El hombre fue detenido y en su declaración mintió al decir que su pareja "había tenido un accidente doméstico".
Una mujer sufrió una brutal golpiza por parte de su pareja luego de que él experimentara un ataque de celos mientras ambos dormían la siesta. La víctima tuvo que ser hospitalizada, llegando al centro de salud completamente ensangrentada.
El domingo por la tarde se produjo un violento hecho en una casa de la localidad mendocina de Guaymallén. Una mujer de 55 años se encontraba descansando después de compartir un asado con su pareja cuando ocurrió lo impensado.
En cierto momento, el esposo de la mujer la agredió golpeándola en la cara y en la cabeza con un hierro, lo que provocó que la víctima quedara gravemente herida y cubierta de sangre.
Con heridas en su cuerpo alcanzó a contactar al 911 para pedir ayuda y es por eso que el personal de la Comisaría N°57 de El Bermejo acudió rápidamente al domicilio, notando manchas de sangre en su vestimenta. El sitio MDZ Online, el individuo informó a la policía que su esposa había sufrido un accidente doméstico.
En el momento en que los agentes llegaron a la vivienda, notaron que el portón estaba entreabierto, permitiéndoles ver a una mujer tendida en el suelo. Tras ingresar, procedieron a tomarle el pulso, hacerle algunas preguntas y escucharon cómo ella mencionaba que su esposo la había golpeado con sus manos.
En medio de la escena, los agentes descubrieron una cantidad significativa de sangre y, luego de llevar a cabo varias inspecciones, determinaron que la víctima había sido golpeada con un hierro.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) fue solicitada de inmediato para trasladar a la mujer al Hospital Central, donde permanecerá en una sala común internada. Allí, los médicos confirmaron que tenía "politraumatismos por golpiza y herida cortante en el cuero cabelludo".
Según los médicos, la víctima está fuera de peligro a pesar de sus heridas. Posteriormente, la persona agredida relató que antes del incidente había compartido un asado con su pareja tomando un vino.
Ambos fueron a acostarse un rato, sin embargo, al despertar, se desató una discusión por celos. En medio del pleito, el hombre tomó un hierro que se encontraba cerca de la cama y empezó a golpearla en la cabeza.
En el caso, se ha catalogado como un caso de violencia de género, de acuerdo a la información proporcionada por el medio mendocino El Sol. La Oficina Fiscal Nº9 ha intervenido en el caso, donde el sospechoso fue detenido y dio negativo en las pruebas de alcoholemia.
En los próximos días se espera que se defina la situación procesal, mientras la víctima continúa recibiendo atención médica.