Apuñalaron a un reconocido "bailarín" en la vereda de una cárcel: "Sentí que me metió fuerte"
El hombre que se hizo viral en las redes sociales, padeció la peor noche de su vida tras ser atacado de forma letal. Ahora se encuentra internado en un hospital. IMÁGENES SENSIBLES
Rolando Antonio Suárez tiene 46 años, es oriundo de Salta y trabaja como maletero en la terminal provincial. Sin embargo, desde hace más de un año es un fenómeno popular por sus bailes, convirtiéndose en viral y transformándose en el reconocido “Látigo pasito prohibido”.
Este lunes por la madrugada la ciudad quedó conmovida por un hecho que le sucedió al bailarín. A través de un video, se lo observa a Látigo herido y tirado en el piso de la vereda de la cárcel de Villa Las Rosas, donde fue apuñalado.
Al parecer habría salido a bailar en alguno de los boliches de la zona y todo terminó con una puñalada a la altura de la ingle de la pierna izquierda, en el marco de un confuso hecho. El sujeto tenía todo pantalón manchado con sangre, informó Que pasa Salta.
Lo único que se le escucha decir es: "Sentí que me metió fuerte", cuando el policía le explicaba que era buen signo que sienta dolor y que pueda mover la pierna.
Ahora, el bailarín está internado en el hospital San Bernardo recibiendo la atención médica necesaria. Al parecer, el mismo Látigo le pidió a alguien que publique la foto para que sus amigos y familiares se enteraran.